Acreditación Internacional

Nuestro colegio se encuentra actualmente en el proceso de aplicación a la acreditación internacional de Middle States Association (MSA) de EEUU.
La acreditación internacional permite aplicar la metodología Montessori en cualquier etapa educativa, ya que aprueba la mezcla de edades, el respeto a los tiempos de aprendizaje y el uso de material concreto, sin requerir evaluaciones cuantitativas constantes.
Los estándares de calidad que propone y supervisa esta institución, son indicadores de garantía educativa y permiten el acceso a escuelas y universidades internacionales con el compromiso del bilingüismo. Los estudiantes estarán durante toda la jornada escolar en contacto con los dos idiomas, de esta forma, la lengua inglesa será parte de su día a día y lo irán adquiriendo progresivamente de forma natural.
Gracias a esta acreditación, la Comunidad de Madrid concede la autorización como Centro Extranjero y homologa los estudios, otorgando así el reconocimiento estatal que los equipara a los de cualquier otro centro español.